SHB2X9J8RZN8
Copán Ruinas es un lugar atrayente, lleno de sorpresas, con gente noble y trabajadora, cosas hermosas encuentran los turistas que la visitan, es un pueblito con parajes admirables, con vistas magnificas, todos sus habitantes contribuyen para que los visitantes se lleven los mejores recuerdos. Las Ruinas Mayas uno de los sitios arqueológicos de renombre a nivel mundial, ofrecen gratas vistas a los que llegan con la intención de conocer esta civilización tan avanzada que existió tiempo atrás, famosa por sus adelantos en astronomía, escultura entre otras.
A Copán Ruinas lo visitan desde artistas famosos, hasta presidentes. Gente de todas partes del globo terráqueo han caminado por sus empedradas calles, llevándose los más variadas remembranzas, vale la pena destacar el esfuerzo realizado por todos los alcaldes que han pasado por la comuna copaneca, éste último ha querido darle un toque más moderno a los sitios concurridos de la ciudad.
Los habitantes de Copán Ruinas se caracterizan por ser personas muy aseadas, manteniendo las calles libre de basura, es raro observar bolsas de plástico, latas de jugo, botellas de refresco y otras basuras, si por casualidad se lograra encontrar alguna, sería por el descuido de algún visitante carente de educación sanitaria. Si nos vamos para las orillas de éste maravilloso pueblo observaremos admirados su inmaculada limpieza.
Hay muchas personas del municipio en altos cargos públicos, como los ilustres diputados, quienes viven en una completa austeridad siempre pensando en el bien del pueblo, sacrificándose por aquellos que en verdad lo necesitan. Es digno de alabanza observar como algunos hasta se ha despojado de lo poco que tienen para dárselo a los que pasan necesidad. En Copán Ruinas es raro encontrar gente sin una vivienda digna, como todos son muy trabajadores la mayoría tiene su casita.
No hace mucho leía en una revista extranjera que en este lugar había mucha pobreza, pero los que dicen esto es que no conocen, los invitamos que visiten y conozcan y se desengañen por sus propios ojos. Lo que Copán Ruinas ha alcanzado, no lo ha logrado ningún otro lugar aledaño.
Está ha punto de erigirse como una de las ciudades más seguras del país, cero delitos. Díganme que lugar ha alcanzado tan importante logro.
Cuenta con agentes del orden con probada honradez, si por algún descuido alguien aparca su vehículo en un lugar señalado como prohibido para estacionar, con mucho respeto y con cortesía y amabilidad las autoridades de tránsito le ruegan que busque un lugar donde no sea prohibido hacerlo.
No hay lugar en honduras donde la vida sea más barata, aquí se puede comer con 30 Lempiras como un rey. Hay lugares para escoger.
Así que los invitamos a que no se pierdan las sorpresas de un lugar que ha luchado por colocarse en la posición en que actualmente se encuentra.
0 comentarios:
Publicar un comentario