Éxito |
Todos habrán oído que nunca se debe cambiar un método de comprobado éxito. En términos generales, estoy de acuerdo con esta aseveración.
Sin embargo, algunas veces se presenta la ocasión precisa para un cambio de receta en cualquier área de los negocios. Por ejemplo, las papas fritas son un comestible tradicional en los Estados Unidos, hecho que no le impidió a Procter y Gamble lanzar al mercado “Pringles”, Un producto que desafiaba la tradición y abría todo un nuevo mercado.
En ciertas ocasiones, el ingrediente del éxito es el elemento sorpresa Por ejemplo, Tom Landry, el entrenador de los Dallas Cowboys, tiene fama de prepararles sorpresas a sus contrincantes para los partidos de especial importancia. El es consciente de que sus rivales estarán preparados para contrarrestar las jugadas Convencionales de modo que a menudo los toma por sorpresa con sus innovaciones.
¿Y usted qué opina? Medite a conciencia, y, si la situación lo justifica, cambie la receta. No olvide agregar ingredientes especiales, tales como optimismo, entusiasmo, cortesía y pensamientos Positivos. Su nuevo enfoque podría ser la sorpresa que Sorprenderá a la competencia con la guardia baja, ¡y le dará a usted la victoria!
Hoy estaré al acecho de la Oportunidad de ser innovador, y si la situación lo justifica, cambiaré la receta. Zig Ziglar
0 comentarios:
Publicar un comentario